jueves, 7 de febrero de 2019

Cajonera

Buffff.....aquí me metí en un buen berenjenal....como siempre algo nuevo, una cajonera partiendo de una caja de mandarinas de madera, esto me resultó algo mas complicado pues los cajones los hice con una caja de cartón de lejía, pero se me complicó un poco para hacer los rieles...en fin....os cuento como fue la cosa.....

Aquí la caja de mandarinas y los cajones hechos con cartón sujetos con cinta de carrocero, puse también cinta de carrocero en la parte superior de los cajones para poder pintarlo y que no se notaran tanto las ondas del cartón.


Aunque la estructura de los cajones la pegué con silicona creo que se así queda mejor...


La pinté con pintura a la tiza.




Con cartón y cinta de carrocero intenté hacer los rieles...


Le di una capa de pintura a la tiza de un color y otra encima y a lijar para sacar la de abajo un poco..
al lijar salieron las marcas del cartón pero me gustó como quedó..






Le puse transferencias....






Imágenes con plantillas....


Goma eva y telas.....



Y como no sabía que poner de tirador pues se me ocurrió ponerle unos carretes de la máquina de coser de plástico....

Os enseño otra que le hice a una amiga...







Parece que no pero caben un montón de cositas...yo la uso para 

cosas de manualidades...

Espero que os haya gustado.


Besicos







No hay comentarios:

Publicar un comentario