jueves, 7 de noviembre de 2019

Muñecas de fielrado

Ya se que tengo esto un poco abandonado pero es que no me da la vida...en fin...os sigo contando....como soy culo inquieto pues me puse a probar algo nuevo...lo vi en Pinterest (San Pinterest lo llama mi hermana) y me vino la curiosidad de probarlo, es el fieltrado...me compré el material y aquí os dejo mis probatinas....


Este es el material que se necesita, me compré por internet un kit en el que venían las agujas, el cubre dedos, la esponja sobre la que se trabaja y no recuerdo que mas, si os interesa donde compré las lanas fue aquí..https://www.tejeme.com/es/ la atención ante mis dudas fue genial, súper amables y atentos.


Y aquí os dejo lo poquico que hice, que por cierto es difícil de narices.











Como veis nada que ver con lo que se encuentra en la red que hay cosas muy chulas, quizás con el tiempo pruebe otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario