martes, 20 de febrero de 2018

Libro de texturas

Cuando estaba a mitad del libro didáctico se me ocurrió comentarle a la señorita de mi hijo (Patricia) lo que estaba haciendo, y me dijo que podía hacer para el cole un libro de texturas, nada, del tamaño de un cuarto de folio (que bien, si me sobra tiempo), bueno vale, lo haré y esto se me ocurrió:

La portada, un trozo de plástico con el nombre del libro, de cierre un botón.






Los colores del arco iris los hice en fieltro, goma eva normal y con brillantina, esta última es mas rugosa y el muñeco de nieve hice el contorno de goma eva y el relleno con dos clases de guata, una mas basta y otra muy suave, la bufanda es muy suave también.



Las estrellas, una de fieltro, otra de goma eva y otra de lija. El muñeco es la esponja de un esparto.


La nube goma eva y cintas y el muñeco la parte áspera del esparto.



La foto es papel y el marco de goma eva, y la cortina es tela un poco áspera.



También lleva un cordón y una borla muy suave, la otra hoja es un sobre hecho con un pañuelo de papel ( después de tocarlo tantas manitas está un poco echo polvo) y un trozo de seda dentro.



Para terminar, una flor hecha con corchos y un árbol con un trozo de corteza de un leño y virutas del mismo, el columpio es un trozo de cuero.



Espero que os haya gustado.

Besitos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario