sábado, 2 de mayo de 2020

Lógico o correcto



Lógico y correcto....¿las dos cosas tienen relación?
no se si es lógico hacer lo correcto
quizás todo dependa de la situación

¿Hacer lo correcto siempre es lógico?
Madre mía que confusión

Quizás estas letras sirvan para debate
lo lógico y correcto sería dejar de amarte
Pero de estas cosas no entiende mi corazón
el solo entiende de amor y de pasión

Lo lógico es que yo finja que todo terminó
también es lo correcto, así solo sufro yo
Lo lógico y correcto es una fácil solución
si la cago, es la mejor excusa para el perdón

Bien aventurados los lógicos y correctos
los que nunca sucumben a la tentación
Se que iré al infierno
sé que no tengo perdón

Lógico...que bonita palabra
correcto...que fuerza, debería estar grabada

Pero aún así no me convence la relación
y menos aún cuando está de por medio el corazón
porque cuando uno se enamora de verdad
no existe ni lo lógico ni lo correcto ni una realidad
¡todo es fantasía, todo es ilusión!

¡Maldita sea! que difícil situación
tener que lidiar con la mente y el corazón





No hay comentarios:

Publicar un comentario