viernes, 21 de febrero de 2020

A ella

A ti te dedico estas letras
llenas de sentimiento
a ti que me diste la vida
en quien pienso en cada momento.

Hace tiempo que no estás a mi lado
pero de ti nunca me olvido
pues a veces me parece
que estés aquí conmigo.

No sabes como te añoro
no sabes lo que te necesito
no se lo que daría
por estar junto a ti un poquico.

Sé que estarías orgullosa
de la familia que he creado
no sabes lo que me gustaría
que estuvieras a mi lado.

Disfrutarías de tus nietos
que nunca has conocido
solo de pensarlo
el corazón se me ha encogido.

Las lágrimas asoman a mis ojos
que joven eras cuando te fuiste
ni siquiera pude despedirme
ni siquiera cuenta te diste.

Cuanto te añoro madre mía
cuanto tiempo ha pasado
pero quiero que sepas
que nunca te he olvidado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario