viernes, 21 de febrero de 2020

Tormenta de otoño

2010

Con mil susurros me rodea
me empuja en una dirección
como si de una venganza se tratara
o quizás una maldición.

Intenta guiarme por su camino
pero ofrezco resistencia
es una lucha continua
trata de que pierda la paciencia.

¡Cálmate! le digo
ese no es mi destino
entonces se para en seco
escuchando lo que digo.

Pero se enfada y vuelve a empezar
mis palabras no entiende
y por eso se las lleva
hasta otro continente.

De repente se hace noche
y empieza a suspirar
grita y grita
y comienza a llorar.

Ni me entiende ni se explica
no se que puedo hacer
solo dejar que llore
y mi consuelo ofrecer.

Ni una palabra he mencionado
y ella me dio su agradecimiento
solo necesitaba desahogarse
a cambio dejó un ligero viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario