viernes, 21 de febrero de 2020

Introducción "Con 4 letras"

Por que si, porque quiero....he decidido crear un apartado nuevo que se llamará "Con 4 letras", de que va? pues de lo que hace ya unos añicos, allá por el 2009 ó 2010 empecé a hacer, publiqué en su día en varios sitios, borré y ahí se quedó la cosa....Por qué ahora?, porque si, porque quiero...y por qué no?, por satisfacción propia, porque llego a una edad en que te dices...y por qué no?, porque tengo la posibilidad, porque no lo lee nadie....jajaja....en fin, porque si y ya.

Tan solo son 4 letras que escribí, me gustaba hacerlo....son buenas letras?...no, tan solo me gustaba hacerlo y siempre me traen recuerdos de aquel tiempo, la felicidad, las turbulencias...disfrutaba haciéndolo y ahora lo plasmo aquí.

Siempre que sea posible pondré la fecha de su creación, pero no siempre las apuntaba...bueno, basta de charrar y al lío, aquí va la primera:

2010

Cada mañana a la misma hora me asomo a mi ventana
cada mañana te veo despertar
siempre subida tu persiana
como si esperaras un ángel llegar.

Como cada mañana mis sueños se rompen
y me quedo mirando en soledad
regreso a mi cama vacía
pensando si algún día será realidad.

Que me besas, me abrazas, me amas
que me dices al oído tiernas palabras.

Me prometes el sol, la luna, las estrellas
no cesas de decirme cosas bellas.

Los rayos de sol me despiertan
de mi sueño me liberan
parecen querer hablarme
como si la verdad supieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario